miércoles, 6 de agosto de 2008

Tu mundo, mis manías y mucho mas

Querida Trista:

Son las 3:07 a.m. y el sueño ni sus luces.
El tiempo no siempre cura las heridas; aveces solo devora recuerdos y sonrisas tan rápido como el paso de las estaciones.
Nada es para siempre en este lugar...nada excepto la forma en que mi corazón se acomoda tan perfecta en sus manos.

Pasé todo el día pensando en ella, en lo relativamente cerca que está de mi, y a la vez, lo lejos que se ve su llegada. El cielo parecía como de domingo aunque tengo la impresión de que bien pudo haber sido un martes...Se escuchaba como martes.
Todo en estas últimas horas ha parecido tan...irreal. Es como si me negara a creer que existe ese alguien a con quien me puedo presentar sin firewalls, quien podría desarmarme sin darme cuenta y aún así no me atacaría.
Siento que ella podría poner su oído en mi pecho para escuchar cada sentimiento dentro de un latir monótono e invitarme a bailar al compás de un solo corazón cada diciembre.
Si, en diciembre, en invierno...cuando el aire comienza a enfriarse y nuestra respiración le da vida a diversos fantasmas que, sin atormentarnos, se desvanecen cuando el sol los abraza.
Se que con ella puedo embriagarme de sonrisas aún si lo que abrazo es solo su estela.
Siento que el diseño de sus brazos puede rescatarme de mis fobias, aveces siento que floto y me dan miedo las alturas.
Me gustaría que tejiera de presencia todo el aire...

Sin mas que confesar, me despido. Gracias, Trista, por desvelarte conmigo una vez mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh master!! cada vez mejor, sin duda
me traes tantos sentimientos en mis recuerdos con los tuyos!!

Anónimo dijo...

Oh mi dios, amí cuando me gusta algún escrito se me eriza la piel, en serio! me gusto mucho. Mucho sentimiento, mucho de todo.
Quiero que me expliques lo que en realidad significa eso de 'Trista', creo que hablas de una mujer que no existe, o que existe, o de tú amiga la tristeza, pero no sé explicame, no me dejes con la duda.


Me gusto mucho Wallas.

Wallas dijo...

@Isthar Tinúviel.

Gracias...solo gracias ^^ por todo carnalita

Wallas dijo...

@ana isabel

Gracias por pasar al barrio, homz::.

y o de trista::.tiene mas historia pero será algo que te explicaré después.

Anónimo dijo...

Ya no escribes sobre la niña de la primera entrada!... uhmmm ¿Luna? awww :D... creo que entiendo ^^
Suerte con todooo :D!
Saludos xP

Wallas dijo...

Así es, ya no escribo sobre ella...al momento de poner ese punto final cerré esa etapa y comenzé con otra.

Gracias ^^.