viernes, 22 de agosto de 2008

Trista Luna::.y esas disculpas que casi todos callamos

Mooor:

Estuve pensando...y::.me di cuenta que eres lo más maravilloso que me ha pasado hasta hoy. Con tus virtudes y defectos, así estemos lejos y unidos a través de un monitor, te amo.
Amo nuestros besos por webcam, amo nuestras conversaciones noctámbulas, esos corazones hechos con pixeles que nos mandamos mutuamente, amo despertar por las mañanas y ver un mensaje tuyo de buenas noches, amo ese tiempo en que te vas a comer y te espero con ansias, amo tu blusa marrón, tu blusa verde de tirantes y tu pijama de tecmilenio.
Ya no puedo imaginarme mi vida sin esos detalles, sin ver esa inocente sonrisa que disfraza esa mujer fatal.
No puedo, no quiero, me niego lastimar ese amor tan sublime entre nosotros por un poco de humo. No lo vale::.me acostumbraría a todo excepto a tu ausencia.
No soporto el hecho de hacerte daño, aun sea en el mas mínimo detalle. Te amo y quiero saberte cerca, mía[y tuyo] y de nadie mas.
Cierro ese ciclo en mi vida, dejo ese placer por que me doy cuenta que perdería algo mas valioso, mas hermoso, eterno y fascinante como es el estar contigo...
Luna:::.mi todo, mi más...


Atte: Wallas

3 comentarios:

Cruz dijo...

:')!!! hell yeah

Wallas dijo...

solo asi funciona carnalito :]

Anónimo dijo...

Ahora puedo decirlo, te odie cuando lei este post xDDD
Pero ya no ^^!