sábado, 2 de agosto de 2008

Soy un helicóptero:::

Querida Trista y demás presentes:

Hoy andaba vagando por las olvidadas calles de mi ciudad cuando llegué a la inesperada conclusión de que mis pies están chuecos.
No se, como que piso raro y no se si sea normal. En serio, siempre que camino viendo el piso me encuentro con mis pies...acechándome...riéndose de como me hacen caminar.
Es de esas tragedias personales que me crean un cataclismo existencial. Como la vez que creí que tenía una mano mas gorda que la otra.
Me pregunto si habrá algún caminado standar o si mis tobillos estarán mutando y para cuando tenga 21 años mis pies serán palmeados.


Sea lo que sea...en verdad me gusta el pay.

Helicóptero time [Tucutucutucutucu]

Paz.

6 comentarios:

Luis Rodrigo Genel dijo...

"Como la vez que creí que tenía una mano mas gorda que la otra."

Jajajaja digno de un quote!

Tucutucutucutucu..

Wallas dijo...

Bro!. Neta que fue traumatizante darme cuenta que tenía una mano mas gorda...pensé seriamente en ponerla a dieta.

Cruz dijo...

Mammes que en la secundaria la hermana de paulina me lo dijo "wey, no somos simétricos" y yo le decía "pero si no más recuerdo :S, en la primaria me dijeron lo contrario" y empecé a medirme y era cierto, no somos simétricos.

dato curioso 1.- Nos dimos cuenta de que mi tía tenía una pierna ligeramente más larga que la otra porque siempre nos empujaba a la orilla cuando caminabamos a su lado. Después fue comprobado por el doctor y sus zapatos más gastados de un lado que del otro.

dato curioso 2.- Mi pulgar izquierdo es DEFINITIVAMENTE más gordo que el derecho, y se lo debo a mis palancas de nintedo 64 :D

Wallas dijo...

mamees::.que fuerte XD caminar hacia un lado.
Neta que no rifa XD


Paz.

Anónimo dijo...

Orrala, que raro xD!
se supone que el lado izquierdo es mas delgado que el derecho O_o!

y... Marilyn Monroe tenia una pierna un poco mas larga que la otra y por eso caminaba asi xD

Saludos :D!

Wallas dijo...

Es que, en acuerdo con el carnalito, los joysticks de los controles del N64 define la musculatura de tu pulgar izquierdo :P

Y que chido dato sobre Monroe::.aunque nunca la vi caminar ñ___n