viernes, 8 de agosto de 2008

Splash::.

Trista:
¿No ves que solo está lloviendo? No hay necesidad de salir.
Mentí. Me encantó estar fuera, correr, gritar, quitarme la playera y ver al cielo; como niño con sobredosis de azúcar.
¿Por qué lo hago? La verdad no lo sé. Supongo que quiero comprobar lo que muchos me han dicho, que es solo agua; un ciclo natural y nada mas interesante. Pero para mi no es así...cada gota es un recuerdo, es melancolía y euforia por igual, cada gota en mis brazos se siente como una caricia y es como si sus palabras supieran a besos.
Amo la lluvia, amo las sensaciones que desencadena, amo escuchar toda esa magia estrellarse en el suelo después de una caída libre sin tomarme en cuenta...y amo pensar en ella cuando todo eso sucede.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El sonido conocido por todos 'splash' cierto cada gota da una sensación, incomoda, triste, feliz, que bonito es recordar, que bonito es mojarse con la lluvia, que bonito es sentirse jovén y niño aún.
Y más recordar a una cierta persona que cada uno tiene en su mente olvidada y que esa lluvia hace regresar.

very cute darling.

Wallas dijo...

Para nosotros es la lluvia pues vivimos en un pinche desierto::.pero creo que tendríamos la misma opinión sobre el sol si vivieramos en Londres::.
Sea o no el caso.:.concuerdo contigo homz::.que bonito es lo bonito

Luis Rodrigo Genel dijo...

Luna

Wallas dijo...

aja:.

Anónimo dijo...

Aquí casi ni llueve, pero cuando sucede (¿a ese grupo de microscópicas gotitas se les puede llamar lluvia? T_T) lo difruto ^^...
me gusta salir a caminar mientras llueve, de noche.
Es realmente relajante (:!

¿Luna?

Wallas dijo...

En serio que si.


Luna...explicaré después todo lo que encierra y lo que me recuerda al pronunciar ese alias