domingo, 10 de agosto de 2008

Hay muros que te esconden:::

Querida Trista:

Como sabrás, hoy es mi último día de vacaciones y apenas siento que las aproveché.
Si bien hubo días donde nos reunimos a escuchar cantar una guitarra y embriagar nuestro pulmones con nicotina, leí tres libros, salí de la ciudad, retomé las letras y conocí mi nueva musa; hubo muchísimos proyectos personales que quedaron inconclusos.
Me hubiese gustado terminar esas canciones, colgar esos cuadros y escuchar esos discos durante mis días de ocio, sin pensar en otra cosa que no fueran mi mundo y ella.

En pocas horas será lunes y me estaré durmiendo durante mi primera clase del día mientras dibujo tu espejismo con un sin fin de trazos. Serán los meses de espera mas largos hasta donde puedo recordar...la distancia me fractura; pero se el camino y mis pies aún responden.



“Palabras de agua para ti. Que de mis ojos se desborden porque no vas a venir...otra vez a los columpios, que mesen al cielo nublado de mi corazón”


-David Aguilar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Serán los meses de espera mas largos hasta donde puedo recordar...la distancia me fractura..."

¿Qué esperas?... o, ¿a quién?

La espera es de las formas mas tortuosas (que conozco) de pasar los dias X_x

Saludos!!

Wallas dijo...

Si la mezclas con negación ya no parecen tan largos los días.

Kozmica dijo...

cuando se nos acaba el tiempo es que nos acordamos mas de todo lo que no alcanzamos a hacer...

Wallas dijo...

en serio que si u.u

Mickelphon dijo...

Entiendo el sentimiento.

Wallas dijo...

sexy ^^