domingo, 17 de agosto de 2008

Tormentas de Venus, remolinos de un Lunes

Querida Trista:

Hoy quise quedarme en casa y no saber del mundo para así congelar mis pensamientos [y sentimientos] tal y como estaban después de hablar con Luna. Comencé por zambullirme entre mis sábanas, cerrar puertas, ventanas y oídos y proseguí a estudiar minuciosamente el techo de mi habitación.

Mi mente comenzó a divagar entre las numerosas imperfecciones en las deterioradas esquinas y me di cuenta de que no importa lo que haga...todo cambia, todo está en una constante metamorfosis; incluso yo. Estoy en un constante cambio, cambiando mi forma, mi pensamiento, mis manías, mis dolencias, cambiando el saber por el sentir, lo teórico por lo práctico, el rencor por el amor...amor fo, amor morfo, morfo amor, amor amórfeno, fenómeno, fenomenología, fenomenal, mor fenomenal, amorfo de la morfología...metamorfo.
No importa cuanto tuerza, fusione o recorte mis sentimientos...mi amor hacia ella solo evoluciona, siempre hacia adelante, detallándose sin conocer limites.


“Y con todo lo que implique...te amo”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que yo me sumerjo también, llegan esos momentos donde quiero y solo me queda congerlar mis pensamientos y centrarme en cosas que no tienen gran importancía, ahí es cuando nos damos cuenta de otras cosas que si lo son, o otras que no, pero aún así esas cosas te hacen pensar, y es bueno por un momento salir de 'la realidad' por así decirlo es bueno y no solo centrarse en cosas insignificantes.

Interesante, y lindo, y, y, vaya me gusto.
'Y con todo lo que implique.. te amo'
vaya amor.

Anónimo dijo...

Amor, hace algún tiempo un joven, en ese entonces buen amigo mío, me dijo algo que me gustaría compartirte:

"Piensa sintiendo, y siente pensando".

Adoro el hecho de nuestro amor, te adoro a ti y adoro toda esa serie de evoluciones e ilimitados sentimientos que en nosotros (y por nosotros) han nacido y que bien hemos venido compartiendo desde que nos conocemos.

Y con todo lo que implique... te amo.