miércoles, 13 de agosto de 2008

En las escaleras:::

Querida Trista:

Como de costumbre, hoy llegué tarde a mi primer examen de matemáticas; soy un asco con eso de la puntualidad matutina.
Apenas voy en mi tercera clase y ya quiero regresar a mi casa para tener noticias de Luna[¿Recuerdas que te hablé de ella?], parecen eternos esos diez minutos entre clase y clase, como si hubiese un día entero en esos intervalos.
Estoy contándote ésto desde las escaleras, entre el pasillo y el salón de matemáticas, con mi cigarro en los labios y la inspiración desvanesiéndose junto al humo.
La ansiedad aumenta conforme avanza el reloj; quiero decirle que la extraño, que pienso en ella y que me hacen falta sus berrinches [=P].

Sin más que confesar, me despido.
Nos vemos Trista, espero visitarte pronto.

No hay comentarios: