domingo, 3 de agosto de 2008

De: Wallas, Para: Grizel

Querida Trista y Señores del jurado (o ustedes que todo lo juzgan):

Fuera de todo acontecimiento de mayor relevancia dentro de esta casa, resulta que hoy es cumpleaños de mi hermana.
Esto implicó cancelar todos los planes de un domingo por la tarde, levantarse mas temprano de lo usual, y dejar pendiente uno que otro inconcluso.
Y pues, como es lógico, se organizó una fiesta de cumpleaños donde se festejó algo así como un cumpleaños.
En resumen, para mi familia, este día es de igual o mayor importancia que cualquier día festivo oficial en México pero sin tanta faramalla.
Siempre ah sido como que la “consentida” de la familia y ella lo disfruta en cada aspecto posible. La verdad no la culpo yo haría lo mismo.

Es mi hermana, la soporto y la quiero por igual pero no es alguien a quien yo consideraría “brillante”, Aún así; se que es alguien en quien puedo confiar y, pese a su gran necesidad de atención e individualismo irremediable, se que si en algún momento la llegase a necesitar tal vez estará ahí para mi.

Además, hay pastel gratis.



Paz.

10 comentarios:

E_PUNK dijo...

hoy tambien es cumple de mi hermana y pienso lo mismo de ella exepto lo de confiar XD

Wallas dijo...

Siento que, a fin de cuentas, es una especie de "Delirio de Conspiración" lo que me pasa con eso de que mi hermana sea el centro de atención. xP pero en serio me agrada lo del pastel.

Cruz dijo...

no hay pedo wallas, en tu cumple hacemos algo bien pro en tu casa y que muera de envidia HAHAHAHA!!! (K)

Wallas dijo...

hahahaha no esperaba menos, carnalito XD.

Mi cumple no es festejable homz u.u esta dentro de los primeros días de clase...[salado yo]

pero animo::.aver k se se arma

Kozmica dijo...

Todo sea por el pastel gratis, no le hace que no cumpla años yo, me gustan esos días porque hay pastel.

Wallas dijo...

me dio hambre con eso del pastel -o-
Hay que komprar pastel y pizza para dedicarnos a engordar todo un fin de semana :]

Luis Rodrigo Genel dijo...

yoquiero pastel D:

Wallas dijo...

no te culpo:.

Anónimo dijo...

Al menos aquí (entrada sobre ella) el pastel tiene mas protagonismo xD
A ver si me invitas a tu cumple ¬¬!

Wallas dijo...

Lely, no necesitas invitación en absoluto.
Todo mundo esta invitado a lo que sea que se haga en mi cumpleaños...aunque dudo que organize algo.
Por otro lado...el pastel estuvo muy bueno. ^^