jueves, 1 de enero de 2009

.::Extrañando casa::.

Que mejor forma de comenzar el año que posteando esto desde el aeropuerto de Madrid a 15 minutos de abordar el avión a casa.
Extraño México, extraño a mi gente, a las rayadas de madre entre carro y carro en plena avenida, las tortillas, los chiles de amor, el folclor, las playas...en fin, extraño muchas cosas pero pronto estaré de vuelta para cotorrear con mis estimados y seguir con la rotación.

Puf puf pasa. Me voy.


Solo me queda decir:
Acabo de comprar una de Daniels, putooooos.


Paz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

presumido presumido presumido
Master!! pronto saborearas unos tacos..
y claro unos deliciosos hates paceños!
la neta esos sí son únicos en el mundo! xD

Wallas dijo...

@Tinúviel:
Hahaha es el momento que espero.
Y sobre los jates paceño te doy toda la razón::.unicos en el mundo.

Anónimo dijo...

Presumidos los dos -o-!!!
yo nunca los probé u.ú

Wallas dijo...

@Lely:

Los probarás =]