miércoles, 28 de enero de 2009

.::El chocolate inspira::.

-Casi nadie sonríe. Hay escasez de sonrisas por allá.
-Entonces...¿No hubo una sonrisa perdida que llegara a ti de la nada, esperando a que tú la respondieras?.
-Bueno...solo una vez.
-¿En dónde?.
-En Brujas, Bélgica.
-¿Y cómo fue? Quisiera imaginarlo...
-Mágico.


Era 24 de diciembre por la tarde, estaba en una pista de hielo. El sol apenas se asomaba porque había una sobrepoblación de nubes casi industrial...y ella estaba a punto de caer en medio de la pista.
Me apresuré a alcanzarla y le ofrecí un brazo. Ella me sonrío y le respondí...
Después de eso su acompañante le llamó desde el otro extremo de la pista y ella...
ella se despidió con un guiño...un guiño acompañado de unos ojos amielados que no volví a ver.




Para Angie...y sus mejores sonrisas. Fieles acompañantes de esas noches de desvelo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweet! (:

Anónimo dijo...

hey soy la primera =O
me alegra serlo, Wallace ^^

Wallas dijo...

@Anónima:
dude :]

Wallas dijo...

@Anónima:
Es bueno tenerte de vuelta por aqui, smell ya later.

Anónimo dijo...

Aww, hace mucho que no tengo un momento como ese... el siguiente será especial, lo presiento ^^
Saludos Wallas!! :D

Wallas dijo...

@Lely:
Esperemos que sí::.

Saludos Lely.

Anónimo dijo...

Ese lugar cada vez llama más mi atención, haha!

Wallas dijo...

Algún día, bro...algún día.

Dayane. Stephanie dijo...

hey wallas...
uhhmm momento mágico (: juju
que paikes.
buu.. he olvidado como se siente eso ):
tiene tanto tiempo...

saludos.

Wallas dijo...

@Dayane:
Lo que pasa es que no me has visto en persona ;]

XD

Dayane. Stephanie dijo...

jeje... (;
Eso si que fue mágico.
sonreí!....


XD