lunes, 5 de enero de 2009

.::Posible Insomnio::.

En cierta ocasión, una amiga señaló un punto de mi persona que, hasta ese momento, no había notado. Algo tan cotidiano en mi vida que ni siquiera sé si es mi forma de ser o lo aprendí con el tiempo…¿Y qué es?
Pues que siempre estoy relajado, sin preocupaciones y soy la personificación en carne viva de Hakuna matata, según sus palabras.
Pero la verdad yo siento que si hay cosas que me preocupan, hay cosas que me quitan el sueño; por ejemplo:

-Mapaches…con metralletas y/o sables luminosos
-Una posible revolución de las tortugas en contra de los humanos
-Que McDonalds llegue a tener una sucursal flotante en medio del Atlántico
-Que se acabe la lechuga y tenga ganas de una ensalada
-Que las palomas se enteren de mi temor porque alguna de ella vuele y me pique un ojo.

Bueno, esas son algunas de las cosas que provocan alguna reacción en mi persona al grado de preocuparme. Por lo demás, bueno; si el problema tiene solución: ¿Para qué te preocupas? Y si no la tiene: ¿Para qué te preocupas?.
Es sencillo, ¿Verdad?.

¿Y a ti, que cosas podrían preocuparte al grado de quitarte el sueño?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja master! t falto
la preocupación q te da
el pensar q mi libro no esté en buen estado..con miedo a mi venganza implacable (obviamente contratando a chuck norris)
la neta comprato contigo la d las tortugas y la d Mc jojo
cuidate
y a ver si ahora si t apuras a llegar!jaja

Wallas dijo...

@Tinúviel:
La verdad, eso no me preocupa ni en lo más mínimo. Si leyeras mi biografía te darías cuenta que Norris no es rival para mi después de haberlo vencido en ajedres.

Mañana mismo salgo para La Paz.
Llego a las 4:30 pm.

Anónimo dijo...

Sabes de que deberías preocuparte!? De no llegar a las banderillas en este momento! Ele y gilspin están muy enojados por que no llegas! Y no quieres verlos enojados o si? >:3

Anónimo dijo...

Ahí si ahí si me fui a europa y la verga de dios y ya no voy a las banderillas oh cual es el dilema de hoy... Una banderilla en el ccc o una crepa en Francia!? Son las 5 y no te reportas! Nos tienes con el cristo en la boca! Si no te reportas pronto te castigare el youtubé por un mes att: Gil y ele

Wallas dijo...

@Gil y Ele:
Perdóooon.

Wallas dijo...

@Ele y Gil:

Perdóooon

Anónimo dijo...

Hey Hakuna matata!!

te agregué a mis links :L

espero no te moleste, la entrada ...
jaja en todas me rio la verdad, bueno en CASI todas! x)

Cuidate

saludines! (:

Anónimo dijo...

mi masmiedo tenebroso, macabro feo y demás...

es seguir queriendo ser vegetariana... y comer carne como siempre :L

No lo puedo evitar...
antes cuando veía la carne cruda no comía en semanas.
Y ahora, ya ni eso me hace efecto
necesito otro método :S
quizás ver como matan a los animales o que se yo D:
En fin!
Bye

Wallas dijo...

@Srita. Muheyer:

No, al contrario.
Que chido estar en esa lista =3.

Wallas dijo...

@Srita. Muheyer:

XD Mandarás matar 15 vacas de distintas formas casi bélicas para poder superar tu gusto por la carne y protestar en pro de los derechos de los animales?

Ok no, bueno, nos vemos.


Paz.

Anónimo dijo...

a mi me das miedo tu.

Mickelphon dijo...

Muy interesanteeee....XD
jajaja me gustaa!

Hamene!

Wallas dijo...

@Natalie:

Eso pasa de vez en cuando::.la mayoría se acostumbran a mi. ^^

Wallas dijo...

@Mickelphon:
Hahaha.
Gracias, man.

Paz.

Dayane. Stephanie dijo...

mmm... pensar que contestarte..
eso me quito el sueño S:

es mas feo y de miedo no saber que contestar.
es decir, no se.

saludos!

Dayane. Stephanie dijo...

(:

Hada Urbana dijo...

Gracias por seguirme jeje.! (:
un saludo muy grande.. que entradas tan bohemias :)

Wallas dijo...

@Dayane:

Sí, bueno::.eso pasa en algunas ocasiones. XD
Gracias por pasar a mi blog *O* tener a foráneos comentando por aqui es algo que me halaga.

Wallas dijo...

@Hada Urbana:
Siempre es un placer estar al tanto de tus escritos.
Gracias por comentar ^^

Wallas dijo...

@Dayane:
=3

Anónimo dijo...

A veces me preocupa saberme tan sensible e insensible como solo yo puedo ser...
Wawi me quita el sueño, me ladra para que lo acaricie en la madrugada >.>
Por otra parte, hoy lamento mucho no conocerte en persona, tengo ganas de escuchar las historias de tus aventuras por Europa ): Saludooooooos ^^!!!

Wallas dijo...

@Lely:
Que gusto saber que estés por aqui de nuevo :]

Con gusto te contaré mis Wallaventuras por las Europas...un día de estos

Anónimo dijo...

muy intensa la platica hee
pero yo no le haria mucho caso a alguien que no sabe escribir bien.
jajaja.

Saludos wallitas

Wallas dijo...

@Angie:
Hoooomz!! es bueno verle por aqui *.*

Hahaha, lo mismo pensaba mientras argumentaba con ella::.pero fue en extremo divertido, quiero hacerlo de nuevo xP

Se me cuida.


Paz.