sábado, 17 de enero de 2009

.::Lejos e intangible::.

Pues resulta que comenzaron las clases, el fin de mis vacaciones, el comienzo del intento de puntualidad y la renuncia a la vagancia crónica...
Eso explicaría mi ausencia en este blog. Pero la verdad...bueno la verdad es que no tenía ni mínimas ganas de escribir. ¿Por qué?...sencillamente porque soy débil.
Siempre que me encuentro ese disco ochentero en alguna fiesta, vuelve el sentimiento de avión y no es normal, no me gusta, lo aborresco.
Quiero borrarla de mi memoria, como si nunca hubiera estado ahí, quiero hacerla inexistente...

...pero no puedo.



Quise probar si alejándome de este espacio, ella se iría lejos del aquí.
Quise saborear flores con escencia de mentira.
Quise anesteciar mis latidos para aguantar su risa gris en mi interior.

Quiero...esas cosas imposibles.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LUNA TE AMA CABRON... NO LO PIERDAS

Anónimo dijo...

A veces, y solo a veces, el amor no es suficiente... o ni siquiera es real.
Igual y no tengo por que meterme xD

Saludos Wallas!

Dayane. Stephanie dijo...

ey! ey! :) tu
su blog tambien
esta paikes... megustamegusta!
y gracias, por ahi lo espero...
nos andamos visitando.

pffolvidar.olvidar
Time.sometime.

Saludos

Wallas dijo...

@TU PUTA MADRE:
Sí, bueno...gracias por el...consejo?

Wallas dijo...

@Lely:
solo...gracias::.

Anónimo dijo...

deja que te rompan el corazon, date en la madre!

Wallas dijo...

@Anónimo:
Lo tomaré en cuenta.

Anónimo dijo...

no mientas...ya di la neta: no
habias escrito pq t la habias
pasado en el hermoso ciclo de
ebrio-crudo-ebrio-crudo
......................no t preocupes fery
luego vuelven los episodios d
inmunidad y d ellamevalemadrismo..
solo qeda esperar q dicho episodio
se prolongue lo mas posible
ánimo!!;)

Wallas dijo...

@Tinúviel:
Por un momento me sentí en algo así como en Océanica.

Mickelphon dijo...

keep iu egg hairy head up bro, time cures adictions ;),

...and other sinthoms...



atte:
Hepatitico mike

Wallas dijo...

@Mickelphon:
Thks bro.

I'll keep my chin up.