sábado, 3 de enero de 2009

.::Cielo Bipolar::.

No hay control...me autodestruiré.

Lluvia, lluvia, nube, lluvia, árbol, sol, viento, sombra, ruido, lluvia, lodo, lluvia, todo.
Todo en un simple camino a casa, pero que clima mas voluble. Maldito sea el cielo y su bipolaridad.
Camino hacia un quien sabe donde, que roza con un tal véz mañana. Calado hasta los huesos por palabras de agua que llevo días escuchando. Despacio, siempre lento y monótono, pero puntual...para convencerme de cuan poco me importa el tiempo ajeno.
Llueve en clave morse, llueve de tu cielo para el mío, llueve de una forma diferente.
Lineas, concreto y aplausos. Mis pies sobre los charcos, mis manos en los bolsillos.
Siento que puedo volar y lo intento...

A quien entienda estas palabras: Le aplaudo y le pido que me las explique.

De antemano, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta (de vez en cuando) cuando el tiempo se pone asi de loco. Sera porque me aburro rapido. Ademas, prefiero eso a un dia soleado >.oX!

Acabo de darme cuenta de que mi mente esta influenciada X_x, la palabra que debo verificar es ''benges'' pero escribi ''bender'' -o-
ok, ya... seguire comentando xD