domingo, 28 de diciembre de 2008

.::Brussels::.

-Ando en Belgica
-El teclado esta medio raro asi que disculpen las faltas de ortografia.
-Me robaron mi pasaporte y tendre que regresarme antes.
-No encuentro ningun bar donde vendan Massut::.o como se escriba.
-Esta publicacion es por Mike que anda quejandose como nena que no eh subido nada (K)
-No mamar:::puto teclado feo! Wachen las primeras letras: azqsml...extraño los qwerty
-Caminar a las 6 am a -8°C simplemente no rifa.
-Llegando me tatuare, Quien me acompaña al centro?
-Saludos a la banda.
-Besos a quienes correspondan.
-Peace out.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te acompaño si quieres ^^

atto. Botón, dísece Lucia =D
minimo quiero ver fotos de Europa ya que no iré muy pronto xD

Wallas dijo...

@Botón!
Ya te llevaba tu regarrote::.digo...regalote pero me robaron mi morral -o-

Así que tuve que buscar un suplente y pues::.bueno, ya lo verás.


Te cuidas homz, aver cuando tengo el gusto de conocer a las gemelas XD.

Salsa

Paz.

Anónimo dijo...

wooow un regalo? pah' mi? :Omfg
hahaha
mal pedo lo de tu morral =/
y ps las gemelas.. aqui stan, bieen, agusto xD

see you soon, homz
Os Quiero :D cuidaos y disfrutaos ^^
atto. pus Botón =D

Anónimo dijo...

wapoo
ya regresa con una chingada -.- no puede seeeeeeeeeer

bueno jajaja malditos teclados rarooos o.o yooo sobres

Anónimo dijo...

Por tu culpa me fije en mi teclado para
ver si era: qwerty

y sii ^^

jajaja

ahora entiendo por que el consejo del pasaporte :)

Wallas dijo...

@Amanda:
Los qwerty rules xP.

Que chido que pases por aqui =3.

Postaré más seguido en este blog.


Paz.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, nunca me han robado o_o... o no me di cuenta xD

Wallas dijo...

@Lely:
Yo te robaré.:.muajajaja