jueves, 18 de diciembre de 2008

Un día en Florencia::.

-Ayer fui a una exposicion de una escuela de arte.
-La cocacola esta carísima
-En un rato me iré a Bélgica
-No vuelvo a comer comica china en Roma
-La pizza es otro nivel
-El pollo nomás no rulea por acá
-Extranio a todos los del pueblo
-Hay mensajes anarcos y de protesta por toda Florencia
-La banda por acá es bien alivianada
-Los maitros son mamonsísimos, si no les hablas en italiano ni te contestan.
-Quise tatuarme y me cobrabran 250 euros :O..chinguen su madre
-Me voy porque el internet tambien es caro y yo ando de pobre-man
-Se cuidan =3
-Paz.














-AQUI NO EXISTEN LAS GORDAS!!

Saludos a mi palomilla.

8 comentarios:

Mickelphon dijo...

Jajaja, Vaia manera de contar un lugar!!

Verga we Belgica!?! tienes que llegar pidiendo massuth (o como se escriba) jejeje

Anónimo dijo...

y no me llevaste contigo eh

Wallas dijo...

@Mickelphon:
No pudimos llegar a Belgica, man::. u.u

Pero ando en Ginebraaaaaa wuuu XD.
Ya quiero llegar a Amsterdam XD.

Salsa, BFFFF ahi nos vidrios.



Peace out.

Wallas dijo...

No habia espacio en mi mochila::.a la proxima dejare todo para poder llevarte.


Besos.




Paz.

Anónimo dijo...

omfg!!! cómo q no existen las gordasss?!!
entonces d q c ríe la gente en Bélgica? jajaja xD
ay q mal pedo soy

Anónimo dijo...

omfg!!! cómo q no existen las gordas?!! o.O entonces d q c ríe la palomilla en Florencia?!!
jajaja xD
q mal pedo soy

Anónimo dijo...

Ahi viven mis hermanos =D!
ok, me canseee... Nos vemos Wallas ^^

Wallas dijo...

@Lely:
Neta? Me gustaría vivir por allá, al norte de Italia.