jueves, 30 de octubre de 2008

Wallas se fue de Shopping

Sí, lo que pasa es que pronto iré a Culiacán para ver a mi novia y pues hay que dar una buena primera impresión. Así que habrá cambio radical de imagen..pero tranquis que lo sexy se queda.

La imagen:

Comenzando por los pies...
No tenía objeción por quedarme con mis és pues les agarré mucho cariño al ser los primeros que usé para patinar, pero la verdad es que ya no se distinguía la suela del suelo..
Por más que busqué y busqué en tiendas, changarros y carretas, no encontré de mi número en cincuenta kilómetros a la redonda así que terminé comprando unos Converse All Star color vino, sencillos, cómodos y con estilo de sobra. [ Tuve que comprar del 12 americano y aún los siento un poco apretados.]
Segundo, solo cuento con dos pantalones, ambos de mezclilla y ambos los uso maratónicamente durante un mes...sin lavarlos. Ambos dos a la par por igual están rayados con plumón negro, cosidos, parchados y en deplorables condiciones; pero nos llevamos bastante bien y así los quiero.
[Esto significa que no compré pantalones, pero si me dí a la tarea de bañarlos, peinarlos y encerarlos.]
Con todo ese ajetreo casi olvidaba comprarme una que otra playera pues todas las prendas de ese tipo que comprenden mi guardarropa están rotas, blancuzcas, desmangadas, mal cortadas, agujeradas, enmendadas, enjugadas, enraizadas, atrofiadas, embaucadas y las arañas. El caso es que hoy le doy la bienvenida a dos playeritas negras, lisas, sexys, recién sacadas de la caja, Yazbek a huevo.
Bueno, ese es el “Fashion-Kit” ahora solo falta pegarme una rasurada a medias y estaré listo pa' ligar pollitas cuarentonas.


Una vez más les debo la foto ñ___n.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wop
lo que importa es tener clase y estilo y eso no se pierde wapo ; )

acuerdate de la p.. d 5 años XP

Wallas dijo...

es que lo del whiskey sí era una mentada:..u.u