lunes, 13 de octubre de 2008

Cinco cosas que no se hacer::.

Bueno, pues en estos días de ocio me puse a pensar muchísimas cosas. Y fui dándome cuenta de varias cosas que no puedo hacer. Como consecuencia de mis actos, aqui les dejo una pequeña lista de cinco cosas que no puedo o no se hacer:

·Elegir un buen regalo:
NUNCA se que regalar y es desesperante cuando comienzan a darme ataques de indesición.

·Jugar fútbol[o foot ball::.o como se escriba]:
Bueno, en general cualquier deporte pero como que este en específico nomás no se me da.

·Algo que tenga que ver con matemáticas:
O cualquier ciencia básica, los números y yo no nos llebamos muy bien que digamos.

·Llegar temprano

En especial si se trata de una clase a las 7 am. En serio no sirvo para esas cosas matutinas.

·Imitar a Chewbacca

Si, el enorme y peludo wookiee que salía en Guerra de las Galaxias y que muchos conocen el sonido que lo caracterizó...pues bien, yo no puedo hacerlo. De hecho suena mas como si hiciera gárgaras[u_U].

Bueno, ahi están 5 cosas que no se hacer. Obviamente hay más, pero estas son las primeras que se me vinieron a la mente.

¿Hay algo que no puedas o no sepas hacer?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí la anónima de siempre ^^ haberrr 5 cosas que no se hacer.. amm pues como tú..
1. LOS NUMEROS NO SE ME DAN..
Desde nunca he sabido manejarlos hahaha, creo que lo que no tengo de npumeros me lo dieron de letras hehehe ^^
2.NO SE COCINAR =s
3.NO SE TOCAR NINGUN INSTRUMENTO lguna vez kise aprender bajo peroo amm siemplemente no funciono, pero aun fantaseo con ser Rockstar hahahaha
4.DEJAR UN LIBRO A MEDIAS por más malo que me resulte, si lo empeze tengo que terminarlo U.U
5.NO SE PATINAR EN HIELO NI EN BICI mi equilibro es más que pesimo U.U pero bueeeno no me quejo alguna vez aprendere =)

En fin al principio que has echo batallar pro después creo que hasta me ha faltado espacio...
=)
Saludos como siempre.

Anónimo dijo...

SoyContra

1.- No se coordinar mi increible hyperactividad con objetos cercanos(osea siempre tiro cosas carajo!)
2.- Ortografia!! no tengo muy buena ortografia
3.- No se tomar 3 cervezas simultaneamente
4.- No se cantar mas aun asi mantengo la idea de que puedo gritar como cualquier pinchi post hardcore y la erg!(y la erg? Pregunta a wallas que significa)
5.- NO SE TOCARME EL CODO CON LA LENGUA! AMEN!

**yo si se matematicas**

Toreh::

Luna dijo...

Te diré, en respecto a tus cinco cosas, las que yo no puedo hacer:

·Elegir cualquier cosa:
Es para mi de lo mas frustrante tener que elegir algo, pienso tanto en los posibles beneficios de cada cosa que al final todos se adecuan a mi. Indesición es una de mis descripciones.

·Jugar basquetbol [o basketball]:
Simple y sencillamente me da miedo. [Amo el fútbol].

·Algo que tenga que ver con cocinar:
Odio, odio, odio, ODIO tener que cocinar... no me gusta, no se me da, creo que no me gusta porque no se me da [o que no se me da porque no me gusta]. Hacer una limonada es de las cosas que me ponen de muy mal humor y siempre sabe a todo menos a limonada.

·Llegar temprano:
NUNCA llego temprano, ya forma parte de mi el llegar tarde, creo que si llegase temprano, las personas me preguntarían si me paso algo, o si me siento mal. No puedo por alguna extraña [o cósmica] razón.

·Imitar a Articuno:
Bueno, en si eso de imitar voces [y/o sonidos] como que no se me da. Mencione a Articuno [creo que así se escribe], porque es mi pokemón favorito.

He ahí la lista de las cinco cosas [en comparación con las tuyas], que no puedo hacer.

Te amo Wallas.

Luna dijo...

*yo también se matemáticas, jojo*

Wallas dijo...

@Anónimo:
Eso del libro es chido. Estamos en las mismas x] como que soy demasiado curioso como para no leer el final XD.
Otro punto a la lista xP.

Wallas dijo...

@Contra:
Lo de las cervezas puede enseñartelo Eleazar XDD.

Y me consta que sabes matemáticas >.>

Wallas dijo...

@Luna:

Tranqui que yo cocinaré para ti =3

Te amo!! y eres una ñoña::.MI ñoña ^^

(K)

Wallas dijo...

@Luna:
Si...tambien me consta que sabes matemáticas >.>

Anónimo dijo...

De: La Anónima de siempre
Yo si se tomar tres chelas simultaniamente =)

Wallas dijo...

@Anónima:

Tienes que enseñarnos[a Contra y mi] XP

Anónimo dijo...

un poco tarde pero aca esta o.o

1:
no se quitarme la weba, es mi eterno rival y siempre me gana, bueno uno que otra vez le gano pero por lo general gana ella

2:
nunca llego temprano a la escuela XD

3
no se decirle ke no a la palomilla aunque me evite problemas XD

4
no se decirle ke no a las sabritas... simplemente es una adiccion U_U

5
no se que hacer en vacaciones sin markes o gil o.o

si se mates y si se tomar con 3 cervezas :3

Anónimo dijo...

Según la psicologa soy artistico-cientifico ;3
ehm k no sé hacer...
creo que es:
1. No me interesan las demás personas, no mal interpreten al grado de matarlas ahaha xD bueno es que ehm... soy cruel-burlesca-amargada-sarcastica de naturaleza no puedo evitar burlarme de algo por muy a pesar que moralemtente hablando este mal. Me rio tan agusto, siento como me alimento muajaja xD es hermoso =)
2. Me gusta pensar y que las cosas tengas significado, hasta para la mas minima "estupides" o cosa insignificante
3. (Otra xP) por muy malo y aburrido que sea un libro tengo que terminarlo, no puedo evitar dejarlo ahi si no estoy muy avanzada creo xk el unico que retire de mis manos fue Drácula me desespero que pase como 10 pginas y me continuaba describiendo el bosque (a lo mejor x eso no leo Stephen King o algo así) a parte que no me adentre tanto asus paginas como para continuar
4. Pienso, ehm, pues... asi ya >< tmp se cocinar jajaja :p
ya somos tres :3
5. No puedo evitar ir a la escuela por mucho sueño que tenga, no creo k sea malo pero hay veces k no es bueno xD después al llegar a mi casa dormir que uff creo que siempre me motivo y después pienso y se que al llegar tendré lo k kiero ^^ (dormir)

¿La agresividad es un defecto?, no creo que se una virtud *-) aunque puede que si =D
si no lo es, se pone en la lista si es una virtud yeah ;D

Wallace te llevaré el libro como el lunes creo, espero que no surjan los retrasos =)
tk^^
saluos a Luna
por fin pusste una foto suya :p
ya queria conocerla =D
Juan Perez, obvio no!! soy musico
afro cream (cooming soon)

Anónimo dijo...

Hola mrkz n.n es esme!
a la que llamaste esquisofrenica el dia de hoy y yo te qiero mucho.
Me dio curiosidad visitar tu blog y me encontre con esto que me hizo ponerme a pensar y encontre muchas cosas que no puedo o que no se hacer.

1.No puedo pronunciar la R
Puedo decir palabras como corto, carcel, frances pero no carro, perro, Ramon o rajuela.
Trauma desde peqeña porque fue burla desde la primaria, y si! ya eh intentado lo del lapiz debajo de la lengua y paara nada funciono u.u.

2.No puedo comer tacos sin guacamole.
ya se que suena ridiculo pero si vieras la cantidad de guacamole que le pongo a mis tacos xD, es tanta que me acabo un platito en forma de chochito yo sola y puedo pedir otro. Como guacamole con tacos
Amo el wacamole!!!

3.No se escupir a distancia.
Como pudiste comprobarlo el dia de hoy, soy una idota para eso XD!
se me queda la baba en la barbilla y es muy asqeroso!
y tampoco me salen los hilos de baba, mi baba y yo creo que no somos muy compas que digamos.

4.No puedo comer tostadas sin queso.
prefiero quedarme sin cenar antes que tener que comer una tostada sin queso (ya lo eh hecho), para mi es delito que intenten hacer que coma eso, el queso en mis tostadas es sagrado y punto.

5.No puedo permanecer enojada con gabo mas de 2 dias.
Eso es imposibleeeee!!!! asi me diga que estoy birola y fea no puedo mantener un enojo tanto tiempo y menos con el, tu sabes el amor xD!
Aparte de mi poca retencion de rencor, gabo es un mandril y siempre termina por convenserme.

Bueno esas son unas de las muchas cosas que no se hacer me hizo falta espacio pero las demas ya las han mencionado!.
Te qiere la psicotica modelo esquisofrenica.
Besos

Anónimo dijo...

hola soy gabbo.

1.- no se hablar.
2.- no se recordar cosas.
3.- no se expresarme.
4.- no se recordar nombres xD.
5.- ¿QUE AGO AQUI¿ xD jajajajjaja.

Anónimo dijo...

era plato de cochito no de chochito ¬¬
es esme ¬¬