miércoles, 22 de octubre de 2008

El profe y su plumoncito::.

Lo sé, lo sé ya ni me digan nada. Uff como si tuviera tantos lectores preocupados por mi paradero de estos últimos cinco días. ¿Qué le pasó al Wallas?, ¿Dios mió[Sí, de miar] dónde andará?.
Pues resulta que hay cierto profe en mi escuela que es el encargado de dejar esas macrotareas que no hacen ningún bien a nadie. Es más creo que causa confusión y alteración dentro de los estudiantes.
Él y su plumoncito rojo con el que plasma un rayón justo después de tu nombre si no le llevas una de sus absurdas tareas.
Ya aborrezco el rojo, y más si proviene de un plumoncito de segunda mano. Lo veo por todas partes y todo es por culpa de ese profesorsucho y su inhumana forma de calificar.
Total, esa es la razón por la cual he estado apartado de mi blogcito, pero no tardo en mandar al susodicho, con todo y plumón, al demonio.

¿A ustedes no les ha tocado un profesor así?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La anónima de siempre:
Jajajaja yo si soy de las que pregunta Dios mió donde andará Mrkz, aunque no lo creas =) hehehe y pues si, si me ha tocado un profesor con una manera de calificar así jajajaja injustamente siempre pierdo aprox 3 puntos por periodo con el y por puraaas tonterias ¬¬
pero bueeeno prefiero no hablar de eso hahaha me trauma U.U

Wallas dijo...

@Anónimo:
Mi fiel anónima. Esperaba tu comentario xP. No sé, como que es un tanto divertido no saber a quien me dirijo en estas respuestas. Pero bueno::.respect a tu comentario: Que mal rollo que halla más profesores que sometan a los alumnos a tal presión psicológica >.< no puedo concebirlo:::.y es chido que se acuerden de uno =3.::.

Paz.

Anónimo dijo...

Yo siempre aquí querido Wallas!=)...
A mi tmbn me gusta la idea de que no sepas a quien te dirijes jejeje... Y pues me surgió una dudita, por que cambiaste de Mrkz a Wallas?!...
Y pues con ese profesor ahora que voy de visita a la escuela me saluda como si me conociera de toda la vida jejeje, pero es más cool así, puedo ver las caras de horror de los que ahora son sus alumnos hahaha! =)

En fin esto ya se esta haciendo largo así que me despido dejando muchos abrazoz y besos (XoxO)...

Wallas dijo...

Mrkz y Wallas son personas distintas::.otro ciclo::.uno tiene mas recuerdos que el otro..."Wallas" salió por necesidad de otro seudónimo...un otro yo que me entendiera mejor que nadie.
Como dato extra, un amigo comenzó a decirme Wallas [en un principio Wallace...pero lo mexicanicé un poco] y aún no se el porque de ese sobrenombre.

Anónimo dijo...

=O interesante jejeje, en alguna platica piude sacarte tu nombre verdadero(y completo) pero la verdad que no me lo grave muy bien hahaha, ahí yo tmbn cambio de apodos, pero pues por ahora no lo he echo, como que prefiero reinventarme interiormente hehehe, es dificil que los demás me digan de otra forma cada vez que cambio, tendría un nombre diferente todos los días hahaha
Y pues saluditos =)
Esperaba con ansias la respuesta!
Por cierto dile a luna que felicidadeees! que me encanta como escribe, definitivamente son tal para cual! (L)

Anónimo dijo...

Solo yo conosco tu verdadero nombre fernando del toboso
okno