domingo, 12 de octubre de 2008

Volviendo a casa::.

Hola extraña:

No se si pueda llamarte Trista de nuevo. Han pasado tantas cosas desde mi ausencia y creo que estarás molesta por otra vez con que vuelvo a escapar.
Pero hoy me dio por leer comentarios de relatos anteriores y descubrí que había gente a la que si le “llegaban” mis escritos, en verdad hay gente que me lee y que se siente entendida desde mi punto de vista.

Eso me motivó a sentarme de nuevo frente a este teclado, a seguir escribiendo, a plasmar mas recuerdos...por que tal vez se sientan identificados, o les arranque algo de la memoria, o incluso una sonrisa. No sé, incluso puede que algún día sepa quien ese anónimo que me comenta de vez en cuando.

Sabes, me gusta ese sentimiento de saberme escuchado en alguna forma. Por eso (creo yo) tengo este blog, mi espacio, mi mundo alterno al de las pendejadas de los pinches neandertales que veo casi a diario.

Total, perdona mi ausencia. Prometo estar mas seguido por aquí.

A mis escasos lectores, va lo mismo para ustedes...si es que aún andan por ahí. A esa anónima que se toma el tiempo de comentar, gracias. A Krlw que viene a que le tome lista en esos momentos donde ya no se que hacer y estoy a tres pasos de derrumbarme, a Mikelphone que viene de vez en cuando desde cooltura, a Lely que siempre esta cerca así me salude desde Perú y por ahi a una voz nueva que pasó hace tiempo bajo el seudónimo de Hada Urbana, hartas gracias...a todos.



Paz.


Atte: Wallas

4 comentarios:

Wallas dijo...

@krlw:
De todas esas personaa que podría decir "Gracias x las Gracias"::.creo que eres de las pocas que en verdad aprecio que diga esas palabras.
Te debo mucho penguin::.y me gusta saberte cerca..así duela o me cause felicidad::.

Paz.

Anónimo dijo...

Wow! me siento extraña de que me incluyas en los agradecimientos, y más de ser la primera aunque supongo que el orden no importa mucho =], pasó casi a diario haber si de casualidad hay algo nuevo que pueda saber de ti. Y mi anonimato es porque si te lo dijera en persona, creo que tal vez no me tomarías enserio… En fin seguiré pasando a dejarte felicitaciones por lo bien que escribes. Y también dejo besos, pero esos, solo por el simple gusto de hacerlo.

Wallas dijo...

@Anónima:
¿Cómo no agradecer y tomarte en cuenta?
Es chido saber que hay mas gente por ahi que le gusta lo que escribo ^^.
Claro ejemplo es Luna::.pero eso se sabrá en otro post::.
De nuevo, gracias n_N

Paz.

Anónimo dijo...

Awww, y justo no comente este en su debido tiempo u.u!!
Me paseo ahora para seguir comentando porque... siempre hay algo que decir :D