viernes, 17 de octubre de 2008

Ayer fui a tomarme las fotos para mi pasaporte::.

Así es mis lectores, yo, Wallas, fui a tomarme las fotos del pasaporte. ¿Qué? ¿Qué no les interesa?. Lástima, pues les cuento.
Resulta que saliendo de la escuela fui a mi casa, tomé un baño, me peiné como nunca (gel, cepillo y las arañas), me quité los aretes(el de la ceja fue un martirio porque aún no cicatriza del todo) e intentando no despeinarme me subí al carro y manejé hasta el local donde me tomaría las fotos.
Total, que llego, me acomodo el cabello(Sí...aún mas) y llamo a la puerta...nadie. De nuevo, me acomodo el cabello, llamo a la puerta...nada. Ya estaba dándome por vencido cuando se abre la puerta dando lugar a un tipo gordo, calvo y pequeño. Preguntó si iba a tomarme fotos para el pasaporte, le contesté que sí y me dijo que pasara.

Era un cuarto pequeño, con un abanico, un escritorio, una televisión que daba la impresión de estar descompuesta, una impresora y varios cachibaches de iluminación. Me senté en una especie de silla claramente improvisada, el tipo arregló unas cosas con el flash ¡y que me toma la foto! ¡Así nada más! Sin avisarme, ¡sin hacer la mínima señal de ataque!. Total, me muestra la foto y me pregunta: “¿Así?”, mientras yo estaba como venado lampareado por las luces de un camión, es decir, me agarró en curva. No pude ver bien la foto y solo pude hacer un gesto con la mano que el -llamemosle- señor tomó como de aprobación. Cuando al fin voy recobrando la vista y mi sentido de la orientación; resulta que mis fotos ya estaban impresas, cortadas y en un sobre.
Le pago y salgo hacia donde había estacionado mi carro. Ya en el carro, me ganó la curiosidad y que se me ocurre abrir el sobre...

¿Alguien ah visto el video de “El Ferras”?...Bueno, me veía algo así pero menos agraciado. Era el caos total impreso en papel fotográfico. Sí, en este caso, la evidencia y la desgracia son la misma cosa. Así que tomé la decisión de que esas fotos solo las verían las autoridades competentes dentro del aeropuerto; fuera de ese establecimiento las fotos jamás existieron...son un mito. Serán cercenadas, quemadas,masticadas, escupidas, mutiladas, torturadas y enterradas en el centro del océano para la seguridad de terceros y sus familias.
¿Dramático yo? Puuf, por favor...Ok, TAL VEZ solo un poco.
Pero en serio que esas fotos no me favorece ni en lo más mínimo. Así que entre menos gente las vea...mejor.


Paz.

7 comentarios:

Luna dijo...

No solo eres un dramático, fatalista y demás adjetivos que especifican exageración... eres una NENA!

Es la vanidad la que te horrorizo tanto.

Y no sabes lo que me encanta que seas tan vanidoso [aun no se quien es más vanidoso, pero creo que si nos damos buen pleito], para mi también son una catástrofe fotos como esas, pero sobrevivo.

Además ante mis ojos, aun estando en la peor de tus decadencias estéticas, siempre te verás bien.

[Aunque si yo hubiese sido la de las fotos, hubiera ido por otras; no resistiría que las vieran nisiquiera las autoridades competentes del aeropuerto].

Pero no te preocupes, tú eres bello, son exageraciones tuyas solamente.

[Mira quien habla de exageraciones].

Te amo mi vanidosofatalistaempedernido por unas fotos de pasaporte.

Luis Rodrigo Genel dijo...

Jajaja venado lampareado. Esas fotos rondarán por internet, les harás gracia a las autoridades de los aereopuertos y las subirán a un sitio tipo como lasfotosdelospasaportesmasgracionas.com y así tu sabes.. el negocio.. n.n

Wallas dijo...

@Genel:
Calla! Esas fotos JAMÁS tocarán la web >.<

Anónimo dijo...

yo tengo una foto de markesss o.o
en mi cartera

con pelo corto... y uniforme de la 4...

o.o tengo esa, hayare la forma de obtener una de las nuevas :3

Anónimo dijo...

tan jodida como la foto que t tome en taller de creacion literaria o como¿?
ahahaha xD mejor llevalas a la escuela sera mejor venado =)

Mayela ^^

P.D:
t'amo Luna!! (miaua) :p
I♥U, Mrkz =)

Wallas dijo...

@Anónimo
Esa foto es la gloria a comparación de la de mi pasaporte:::

xP

Wallas dijo...

@Mayela

Sí, aún más jodida::.