miércoles, 15 de octubre de 2008

Bueno...ella es Luna:::


Hola público inteligente y conocedor:

Hoy vengo hablarles mayoritariamente de Luna, mi carismática y berrinchuda novia.
Para los que no sepan quien es...y quieran saberlo. Se aguantan hasta el final del post =D
¿Cómo la conociste Wallas? ¿Es sexy? ¿Cuantos años tiene?
Pues bien, la conocí gracias a Priss en asociación con este blogcito. Sí, sé que puede sonar raro, pero EN VERDAD coincidimos gracias a este espacio y a Priss[una muy querida amiga que la hizo como de cupido pasándole mi correo a Luna].
Al principio,cuando recién comencé a platicar con Luna, noté que era un tanto freaky...pero no tardé en darme cuenta de su completa ñoñez. No solo es buena en matemáticas, ve anime y dibuja manga, gusta de la lectura, la pintura y el teatro. DETESTA cocinar y hacer agua de limón y/o derivados.
Es una amargada de lo peor y ácida como no tienen un idea. En si, todo lo que buscaba [Intelectualmente hablando].
Ok, ok, ya entendimos que ella es la onda. Pero...¿Es sexy?.
Hermanos...para responder eso, me atrevo a decir que mi novia, no solo es hermosa, sino que desborda sensualidad a cada paso que da y no conforme con ello, pega sus rondines en el gym para seguir esculpiendo su ya muy bien definida figura.
Tiene sus 16 añotes, próximos a 17 por esta fechas [¿Alguna idea sobre que regalarle? =$] y, además de tener su delirio de grandeza, ella sabe lo que busca y como conseguirlo. En fin, a mis ojos ella es perfecta, me hace eternamente feliz, se ah convertido en mi nueva musa y la amo en cada sentido de la palabra.

Luna me hace feliz como una lombriz, como la canción salsera de Josie Leon (que en la vida he escuchado).

Te amo ^^


Atte: Wallas


Ps: Ahi les dejo una foto pa' que se den su taco de ojo...nomás que fuera mano que yo la vi primero.


Paz.

1 comentario:

Luna dijo...

Insisto, gustas de hacerme llorar.

Recuerdo cuando leí tu blog por primera vez, aun no me conocías y ya habías arrancado una que otra lágrima mia.

Solo me dejas sin palabras [coherentes] y me invades llenándome de tu escencia.

Eres en verdad especial, no crei que hubiese ser en el mundo capaz de agradarle hasta que sea una berrinchuda amargosa de lo peor.

Me haces TAN feliz Wallas, como lombriz, como carita de Wall-Mart, como solo una Luna puede ser feliz teniendo de pareja a su hombre perfecto Wallas.

Te amo, en verdad muchísimo, algo así como ∞x10^∞ [ya que me presumes de ñoña, que no vayan a creer que me levantas falsos].