jueves, 12 de febrero de 2009

.::Yin Yang::.

Como dijo Genel, no sé si Lely haya creado un nuevo tipo de Meme, pero la idea de su post está con madre. Se trata de hacer un recuento de cosas que acontecieron en tu día dividiéndolas en "Buenas" y "Malas".
Así que, siguiendo el ejemplo, aquí les dejo un lista sobre mi día:


Buena: Desperté y estaban pasando chabelo
Mala: Tuve que irme temprano para llegar a matemáticas.
Buena: Mi carro arrancó a la primera
Mala: No traía gasolina
Buena: Desayuné burritos
Mala: No había salsa
Buena: Por fin llegué temprano a matemáticas
Mala: No nos dieron matemáticas
Buena: Comí “arroz” [guiño guiño]
Mala: Volví a clases
Buena: Mamá estaba de buen humor
Mala: Fui el “ve, corre y traeme” de mamá durante toda la mañana
Buena: Mañana vendrá alguien.
Mala: Se va el lunes
Buena: Vi una película bastante chida
Mala: No supe el título y no reconocí a ningún actor.
Buena:Tocaré en San José
Mala: No sé nada sobre el evento
Buena: Prometieron pago.
Mala: No creo que paguen
Buena: Hoy hablé con Stéph
Mala: Me gustaría verla en persona
Buena: Faltan menos de dos meses para que regrese
Mala: Falta más de un mes para que regrese
Buena: Tengo sueño
Mala: No puedo dormir
Buena: Fui al centro y vi una guitarra que me gustó
Mala: Está muy por fuera de mi presupuesto
Buena: Me gustó hacer este post
Mala: Lo dejaré hasta aquí para intentar dormir.


Mañana salgo para San José a las 3 pm::.Buena vibra para todos y que se la pasen chido en donde sea y con quien sea.


Paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena: Faltan menos de dos meses para que regrese
Mala: Falta más de un mes para que regrese

Pequeño ejemplo de ''todo depende de la forma en que lo veas''

Haha, fue gracioso leerlo XD
Buen viaje, aunque no tengo idea de donde queda San José :D, suerteee!

Wallas dijo...

@Lely:
Gracias por pasar :]

y gracias por desearme suerte ^^




San José del Cabo, queda al sur de La Paz.

Anónimo dijo...

no mames! cuándo regresas?!?! noche 1.5!!!

Luis Rodrigo Genel dijo...

Jajajajajajajaja xD muy bueno chavo, muy bueno..! saludos condonlines!