sábado, 14 de febrero de 2009

.::23 cosas que probablemente no sabías de Wallas...obviamente de nula importancia::.

2.Apellidos: Márquez García.
8.He armado un solo rompecabezas en mi vida.
3.Me gusta coleccionar relojes análogos.
12.Mis viajes favoritos son de mochilazo.
4.Tengo delirio de conspiración.
6.Mi habitación es amarilla al estilo nieve de vainilla
15.Tiendo a dejar cosas inconclusas.
7.Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla.
1.Primer y único nombre: Fernando
9.Nintendero por elección.
5.Mostaza...no mayonesa.
10.Cinéfilo.
14.Adicto a los 90's
17.No tengo sentido del orden::.
11.Batido...no revuelto.
13.Mi guitarra electroacústica se llama Anastasia.
16.Continuará

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, vaya que sí dejas las cosas inconclusas jajaja continuará... x'D de la risa se me salieron los mocos.

Yo si sabía que tu color de piel era vainilla, que tu guitarra electroacústica se llama Anastasía y de tu famosillo apellido mi Márquez.
Pero más no tu nombre, yo prefiero Wallas Myers, los 90's son lo máximo, y el cine, y la mayonesa bu, te apoyo con la mostaza eso rifa.

Mua.

Anónimo dijo...

Mayonesa >.o!!!!!
mi forma de comerla espanta a la gente mas pro xD!

*-------* 'García Márquez'! .rene

ok, ya xD... saludooooss

Anónimo dijo...

fernandez :3

Dayane. Stephanie dijo...

que buen post.ya quiero la continuación.
todo me sorprende. puede parecer sope, pero...
imaginaba tu nombre jeje... muchas veces pensaba cuál será? te invente muchos:
entre ellos estaban...


...mmm continuara...
jejeje

saludo.

Dayane. Stephanie dijo...

(:

Anónimo dijo...

jojo fernandez (tu nombre de boxeador es: Fernando "datos curiosos" Marquez xD
yo lo único que no sabia era que solo haz armado un rompecabezas ni que 1/3 de todo el helado de el mundo es de vainilla. Y lo de el helado ps sabia tu afición por los datos curiosos :p

Mickelphon dijo...

Algunas las sabia XD interesante....

Dayane. Stephanie dijo...

y el soundtrack???
):
.
.

saludos.