viernes, 20 de febrero de 2009

.::Rescatando una historia::.

"No se cuantos años tenía pero, recuerdo que sucedió al pasear con mi mamá en Soriana.
Ella estaba en caja, pagando sin contratiempo alguno, cuando noté las tiendas fuera del establecimiento, así que fui a curiosear a los alrededores.
En mi travesía entre los numerosos locales comerciales, vi un reloj de animalitos, fue amor a primera vista...simplemente tenía que ser mío.

Regresé a con mi madre para recitarle el clásico: "¿Mami, me lo compras?" a lo que ella respondió con su ya muy practicado: "No".
Yo lo quería, así que regresé a la tienda y...me lo llevé.
Nadie se dio cuenta hasta que llegamos a la casa y le dije a mi mamá: "Mira mami, un reloj de cochino", ella contestó(un tanto sorprendida): "¿De dónde lo sacaste?".
Con mi fingida cara de inocencia y, medio despreocupada, respondí: "De la tienda fuera de Soriana".
Creo que solo hizo un gesto y no dijo nada más.
Y tuve mi reloj soñado...el cual perdí cerca de tres semanas después.

Notese que no soy amante de lo ajeno. Era pequeña y no sabía"


Mariana Warhol
Coahuila, México.



Fue para mi clase de creación literaria y decidí publicarlo ^^

8 comentarios:

OE | Camus dijo...

Robo- en la realidad...

Buenas letras- en lo literario

Salute!!!

Wallas dijo...

@The Virus Evad:

Gracias por la opinión.

Anónimo dijo...

Es dificil ir a vagar de pequeño y encontrar a tu mama en el mismo sitio donde la dejaste T____T!!

A veces... quisiera tener más recuerdos de cuando era pequeña :/

Wallas dijo...

@Lely:
Es que ahora los niños cargan con uun celular.

Anónimo dijo...

Le quitan la emoción a perderse y valorar a tu familia cuando sientes que está lejos y te han abandonado!!

Anónimo dijo...

hahaha xD
eso me recuerda
cuando de niña
fui con mi mamá
a unas segundas
de por ahi mi casa...
y mire un tamagoshi
de pollitoo :D
y yo lo deseaba :L
y sucedio lo inebitable xD
y fui feliz xDD
y en fiin
fue un final feliz
eso me hace amante de lo ageno? DD:

jaja rayos xD

esteee.. y eso
de perderme en
en supermercado..

esaa..
es otra historia xDD

Anónimo dijo...

Me acorde de la cartera de Hello Kitty color naranja que robo cierta persona en la Soriana y al final, te la regalo xD

Wallas dijo...

@Amanda:
Sí, definitivamente XD.
Bueno, la verdad no::.es decir, todo lo hemos hecho alguna vez *.*.

@Anónimo:
Jah! Aún tengo esa cartera XD