viernes, 6 de febrero de 2009

.::Mi querida palomilla::.

Vengo llegando del kioskito...

Si entendiste el significado de esta frase es porque este post es para ti...para ustedes.




Así es, hace cerca de dos horas estaba en el kiosko de Fidepaz con Andrés y Pako el flako, después de un cigarro y varias risas, nos sentamos en una de la bancas incómodas y oxidadas, prendimos un cigarro y nos hundimos en el silencio acompañándonos solo con el humo y los recuerdos.

Recordando cuando todos íbamos a patinar a ese pequeño pedazo de concreto, destrozamos las bancas con el metal de nuestras tablas y dejamos piel y sudor en el piso a cada caída que nos hacía aprender.
El kioskito fue testigo de borracheras, noviazgos, rupturas, vicios, besos, declaraciones, ocio, sonrisas, lágrimas, el canto de guitarras, de piñatas, surgimiento de amistades, pleitos entre extraños y se ha iluminado de rojo y azul cuando la patrulla pasaba en su esporádica ronda de jueves por la noche.
El kioskito es un lugar de buena vibra, que no distingue etiqueta, estatus social, preferencias sexuales y/o filias. Cuando se funden los foco de la cancha... se pueden apreciar constelaciones, supernovas, satélites y estrellas fugaces.
Ahí hemos festejado la fiebre del superbowl, ahí hemos prometido comenzar a jugar foot ball americano cada fin de semana aún emocionados por la victoria de nuestro equipo...aunque lo olvidemos a los tres días.
Obviamente, no podemos olvidar a los ñoños, freakys, geeks y demás marginados sociales en DA [LOL] que encontramos un espacio ahí para llevar a cabo nuetra primer Devmeet.
Alguna vez fantaseamos con subir al último piso de la torre de agua...algún día lo hicimos...
El cumpleaños de Xtian hace 3 años, sigue siendo un tema de conversación cuando nos invade la nostalgia, cuando recordamos a Genel en busca de rocaletas, cuando nos preguntamos: ¿Por qué ya no hacemos tal o tal cosa? ¿Cuándo cambiamos? ¿Cuándo dejó de ser divertido?.
Como dijo el loko Mike: “Influidos por nuevas amistades y círculos sociales”.
Ha habido quienes hacen fuego, quienes presumen de ser ninjas o quienes festejan que Beba regresara bien de Europa.

En fin...el kioskito guarda muchísimas historias y esperemos que sean muchas más.




Este post está dedicado a quienes me acompañaron alguna vez con una cerveza y un cigarrillo en las escaleras de ese kiosko, a quienes tosieron hasta el cansancio conmigo, a quienes patinaron conmigo, rieron, corrieron y comieron pizza del oxxo conmigo.


Gracias.




Hermano de mis amigos y amigo de mis hermanos.”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carnal, por esas, muchas más! Por todos esos momentos que ese kiosko a sido testigo y no quedarán más que en nuestras memorias, pues todos cambiamos inevitablemente. Pero siempre recordar y gozar esos momentos como en ese mismo instante.

Gracias hermano... Gracias amigos... GRACIAS PALOMILLA!

Anónimo dijo...

Aw, en serio transmites... me dio nostalgia sin conocerlos ni estar ahi T_T... o será que me dijiste vieja y quede sensible xD

Algún día conocere ese lugar y me contaran todas las cosas graciosas que pasaron (:!

Saludos Wallassss :D:D:D

Luis Rodrigo Genel dijo...

Jajajajaja.. ¿Sabes que te quiero un chingo? (estoy sobrio) Jajaja me has sacado grandes recuerdos y al foto, ni se diga mi markez jajaja.. tantas cosas que pasamos ahí y rara vez nos mudábamos a mi casa o a casa de Ele a coemr más pizza o ir por dinero par amás rocaletas o cerveza...

Esas noches estaban buenas.. me dieron ganas de ir a La Paz.. sólo para quedarme otro rato ahí con ustedes..

Por cierto.. me encantó la parte "cuando se funden los focos de la cancha" jaja.. o cuadno se le avientan piedras a esos focos.. jaja.. o cuando jugamos semidesnudos futbol soccer en la calle de ele con un cigarro en la manoy una chela en la otra.. D: jaja..

D: quiero al kiosko otra vez

Anónimo dijo...

Debiste grabar esa vez en que tuviste que enfrentar turbo-cholos!!! defendiendo el kioskito Oi Oi!

También ahí c iniciaron las ahora clásicas devmeets.

Mammes, sí que han pasado cosas en ese lugar :')

Aún traigo las heridas de los 3 rounds con vatito en función (como todo XD) del ocio de hace 15 días LOL

Anónimo dijo...

genial bro! :') siempre recordando esos momentos :D... kioskito es el lugar donde se crea la armonia y la amistad n_n

- que estes bien carnal!! :D

Anónimo dijo...

kioskito never gets old!!

ya son mas de 5 años cotorreando en el kiosko, al menos de mi parte,digo cotorreando alcohol y asi, pk de skate aun estaba en la secundaria XD y sigue rifando, casi lloro D=, recuerdo la primera vez que subi a la torre de fidepaz, estaba hasta el culo de ebrio, pero cuando lo intente sobrio casi me mato u.u
tantas cosas wapo D= como olvidarlas
espero esa costumbre nunca se pierda, al menos yo no pienso perderla =) u.u pero podre ir a el hasta semana santa y/o verano

te amo wapo como dice gil gracias =)

Contra dijo...

yo simplemente, como siempre...solo puedo decir ... AMEN ..Paz Hermano

Anónimo dijo...

Cielos, como me gusta recordar, los viejos tiempos(los mios)! aunque no vivi nada de eso contigo, se lo qué es... que padre es el recordar, tener buenas memorias, tener buenos momentos con amistades, reir y ser feliz.
Las cosas tienen que cambiar, inevitable es no crecer... cambiamos, cambia todo, es algo que viene acompañando a la vida.


Yo no he bebido contigo, ni fumado, patinado si, reido si, corrido si, y estado en el oxxo sí.
Mi querido Wallas, aquí ''anuchis'' reportandosé muy feliz por que pienso seguir con mi blog hasta el cansancio.

Leéme.
Espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Moviste algo que la gente suele llamar nostalgia.
Y hablando de gente, ésta va cambiando y no se da cuenta que lo hace, y cuando lo reflexiona comprende que ya solo lo verá como película, a traves de la memoria.

Y a veces da alzheimer y ...T__T

hahaha XD


Wallas llévame al kioskito :L

quiero conocerlo (x

Buena vibra, y muchos momentos mas, que grabar en la memoria ;D

^^

Post scriptum: si se publica dos veces, es que... no se usar la tecnología.

Anónimo dijo...

GRACIAS!, son las palabras que definen el sentimiento q tengo en este momento hacia ti mi hermano... tantas cosas y tantas historias que ha grabado este kioskito legendario y tan mitico, que aun cuando volvemos siempre nos sorprende muchisimo mas...Son inalcanzables las palabras para definir lo bien que se siente el estar en ese lugar (fucking NEXUS! mi pierna)...y asi es hermano las personas cambian pero el kioskito nos reune... PAZ hermano

atte: el vatito

Anónimo dijo...

yeaaah manis!!
neta que te la rifaste!!
pinche kiosko!!
tantos recuerdos!! n_n
es la onda, ni dudarlo!
tiene un algo que aunque estes valiendo te sientes super agusto.
y me alegra ser parte de este post y sus experiencias!
te quiero un friego manis!
pasatela chido!n_n
(K)muaks


pd: luego ire a que me hagas desayuno =D

Anónimo dijo...

awww io e estado ahi en el kioskitooo ^^
jajajaj
el after del superbowl sera laonda hahah sobre todo por los heridos jajaj :P
amm los e visto fumar,,, jugar kon un bote,, e tomado kon usteds y pasado frio XD hahah y tamb orinado jajajaj
xidos recuerdos

atte CLEOO xD jajaj Kenia