lunes, 29 de junio de 2009

.::El viernes bailé::.

Lo crean o no, para mi es nuevo eso del baile y más si se trata de música del populacho [entiéndase por populacho todo el set bailable de las quinceañeras a la mexican style].
No sé si fue el alcohol, el ambiente, las féminas con sus microvestidos escotados que sobrepoblaban el salón o una mezcla de todo eso aprovechando que andaba de buenas.
El caso es que no pasó más de una hora cuando, con mi trago en mano, estaba dando pasos accidentados hacia el centro de la pista al tiempo que intentaba seguir el ritmo de lo que alcanzaba a escuchar.
Como lo suponía, mis amigos, mis camaradas, hermanos de pacto, mis colegas o como quieran llamarle al par de vagos con pinta de marihuanos que siempre me acompañan; no tardaron en burlarse de mis pintorescos pasos de novato y resaltar cada aspecto de mi posible parentesco con Cantinflas al bailar.

Nunca había bailado nada que no fuese dentro de los parámetros de un rave playero que estuviese lleno de sustancias erróneamente ilegales, pero esa noche, cerca de perder la cuenta de los shots de tequila consumidos, terminé bailando con extrañas y divirtiéndome como rara vez lo hacía en esos eventos.
No recuerdo mucho de lo acontecido esa noche, así que no entraré en detalles para no seguirle inventado y sólo diré: Gracias, alcohol...pero que buena peda.

4 comentarios:

Tinúviel dijo...

jajajaja xD!!
lo q hace el alcohol
tendré q alcoholizarte y poner
el chuntaro style pa vert bailar xD

Wallas dijo...

@Tinúviel:

Chingate, no soy bufoncito de nadie...aunque el alcohol gratis suena muy tentandor.

Mickelphon dijo...

yeahhhh jajaja im proud of you jajaja por k no se jajaja pero k bien k te divierasta asi de vez en cuando emoo XDXD

paz bfff

Deneb!* dijo...

fue en mi graduacion vdd!!?
xD
yo se que te divertiste!!
andavas con todo bailando!! xDD
(K)
gracias por ir manis, neta que si!
love u!!
n__n