viernes, 26 de junio de 2009

.::Podría perderme pero no quiero::.

Te visito diario, pero pocas son las veces que puedo decir algo que pueda considerar bueno. Apenas veo tu sonrisa vestida de cal y canto, soy víctima de un desorden literal que me hace imposible decir algo coherente.
Me enamoro de tus fotos, de tus letras y tus citas...aunque no tenga la menor idea de quien seas más allá de tus palabras. Lejos estoy de saber si tus labios son suaves o si mis brazos podrían amoldarse a tu cuerpo y es difícil no recurrir repetidas veces a mi imaginación para darle timbre a tu voz o suavidad a tus manos, crear respuestas a preguntas que sólo se harían los amantes y dejar de ser extraños.

5 comentarios:

Tinúviel dijo...

amor en la red?

Wallas dijo...

Tinúviel:
No, pero esta vez me reservo el origen de este escrito.

Wytchkraft - the Ärchytèkt ôf KäôZ dijo...

wow! el estilo esta perron, inspirado en alguien quisa?
solo Wallas lo habria de saber jaja. pocamadre viejo!

Wallas dijo...

@Wytchkraft - the Ärchytèkt ôf KäôZ:

Gracias, carnal.
Siempre da gusto leer sus comentarios.

Anónimo dijo...

Por qué no perderte ?

Saludos