viernes, 6 de marzo de 2009

.::Wallas descubre su pie derecho::.

Buenas noches!, público inteligente y conocedor.


Les presento del día más chido en lo que va del año. Un día donde uno se da cuenta de que entró al mundo por la puerta correcta.

Todo comenzó con la sorpresiva llegada de Orrala a mi casa en compañía de Memo y Flor. Salí un poco wtf desconcertado por la súbita aparición de mi compita.

Bien...pues iban a recogerme para irnos al segundo día del 8tvo Simposium Internacional de Medios y Marketing del cual luego les hablaré.

Más tarde, en la escuela, hubo una junta sindical, así que cero clases y salí sin contratiempos a junta que tenía con mi banda a las 6:00 pm.

Llegando a dicha junta, me enteré de que sería una audición para elegir que bandas tocarían con Inspector éste martes. Obviamente no traía ni mi lira ni mi ampli y el batako no había salido de la escuela y las audiciones terminaban a las 8:30.

Eran cerca las ocho y cuarto cuando llegó Toño[el baterista] y fuimos a la casa donde nos escucharían los encargados del evento. Llegamos a las 8:28 y apenas tuvimos tiempo de conectarnos. Unos problemillas con un pedal, un cable con falso, mueve aquí, mueve allá, pero a tiempo.

Tocamos tres canciones y, a final, dijeron: “Gracias, abajo les damos los boletos de cortesía y las instrucciones para el martes...” Aún no sabemos el rol, pero ya estamos dentro.

Llegué a casa y le hablé a Orrala para contarle sobre los boletos y él, muy a su estilo de buen compa altruista, me dice: “Bro! Hoy hay pre-estreno de The Watchmen para los que fueron al simposium [osease: nosotros] ¿Vamos o que pedo?...”. Acto seguido, ya estábamos dentro de la sala, buscando los míticos asientos “perfectos”, esos donde no estás ni muy cerca ni muy lejos de la pantalla, sin estar muy cerca de una bocina, sin estar lejos de ellas, donde sea fácil salir en caso de urgencia[baño, palomitas, película mala, etc], un asiento que asegure que nadie de la siguiete file obstruya tu visión. Ese lugar que buscamos con anhelo, por la cual entramos 30 minutos antes a la sala, el lugar por el cual intentas colarte antes a la sala...para tener tiempo y paciencia de elegirlo.


Total, ahí estaban: Orrala y Wallas: La búsqueda del asiento rifador.


La película está con madre, el soundtrack está cool, las actuaciones son buenas y el guión es sublime. Un poco larga pero, sinceramente, no había otra forma de hacerla. Definitivamente; una película que recomiendo.

Llegué a casa a eso de las 3 am, para enterarme de que hoy no habrá clases en la Morelos por ser día del sindicato. Y mañana es la clausura del 8SIMYM...EN LA PLAYA.

Comenzando el fin de semana con madre :]




Espero se la pasen igual de chido.





Paz.

8 comentarios:

Ele dijo...

te odio porque no me quieres llevar el martes T.T

jajaja maldito suertudo XD bueno espero yo tener la misma suerte u.u el karma por no llevarme el martes cobrara y te ira mal y.y yo lo se

Wallas dijo...

@Ele:
Tu no me llevaste a Maiden. :P

Unknown dijo...

A mi siempre me tocan asientos todos pinches en el cine. Ahora entraré 30minutos antes, gracias por la información.

Wallas dijo...

Stéphane:
Hahaha...aprendimos a la dura XD

Señorita Morfina dijo...

A mi no me gustó la pelicula. Muy larga, muy tediosa, unas cosas bien y otras no tanto. Mejor me dormí.

Pff! me ire al infierno por eso?

Cabrón Insensible dijo...

Chido wey, y ustedes tocan ska o qué pedo?

Wallas dijo...

@Señorita Morfina:
Bueno...en si podría ser mala. Pero en verdad me gustó el comic y creo que eso influye.
No me sale eso de ser imparcial XD.

@Cabrón Insensible:
Tocamos Reggaé/Ska.

Anónimo dijo...

hay niño definitivamente extraño muchio tu forma de expresarte, espero que te este llendo de lujo en tu espectacular vida te quiero muchisisisisisisisimo!!!!! me haces muchisisima falta.
ATT:
carol!!!!!!
la colombiana!