jueves, 12 de marzo de 2009

.::Hoy fui a la iglesia::.

Sí, así como lo leíste, Wallas en la iglesia...

Y no es que de un día para otro me vaya a tragar todo lo que dice cualquier religión en general pero, le duela a quien le duela, esa vibra de paz y perpetuo silencio que encierra la llamada “Casa de Dios” no la encuentras en ningún otro lado.
Pues bien, eso era lo que yo necesitaba en ese momento: Un lugar para mi, un lugar sin voces, ni ruido, ni ideas, ni escuela, ni msn, ni blog, ni amigos, ni familia...un lugar donde yo fuese inexistente para los demás oídos que pudieran estar presentes.

Y qué mejor lugar que una iglesia en miércoles por la tarde para transportarse a la nada, a lo inexistente a lo inconexo, a lo irrelevante...
Las iglesias son buenas para mi...siempre y cuando no se efectúe algún rito del tipo religioso estando yo presente.


Paz.

16 comentarios:

comunicologos dijo...

AMEN

Ele dijo...

Debo decir que a mi el baño siempre me ha funcionado xD

y la playa :3

pero asi te amo wallas :p

Contra dijo...

Es muy cierto, yo siempre he dicho que la religion es buena...el fanatismo en ella puede ser enfermiso, y la iglesia en si puede ser una mentira pero...el creer en algo siempre es bueno heheheh al menos es mi punto de vista =)

suerte

Ele dijo...

perdon contra pero no entiendo en lo absoluto que tiene que ver la religion aqui??

wallas habla de un lugar para estar tranquilo un lugar que muchas vecez es dificil de encontrar, soledad, donde solo estes tu puedas tranquilizarte pensar las cosas poder estar contigo y olvidarte de todo lo demas

y difiero contigo contra, es como tapar un bache, es bueno a corto plazo pero a largo plazo es malo :p

Contra dijo...

ehmmm es que ni al caso simplemente era un comentario extra...solo recorde cuando iba a misa y ese tipo de cosas no es para tantoo

Ele dijo...

no es ataque contra es una opinion

no me gustan sus formas, debido a que no se genera conciencia, solo una forma de control con una moral establecida, lo cual no me parece, es mejor enseñar a ser responsable a decir esto si esto no

por ejemplo sus reglas de monogamia y virgen hasta el matrimonio, tienen sentido, digo las sociedades eran mucho mas pequeñas hace mas de 2000 años, como seria la cosa si todos cogieran con todos pero los que embarazaran fueran solo unos cuantos, el juego entre genes se iria reduciendo y ahora sabemos que eso no es bueno

o una mama soltera en esos tiempos como se las veria???

pero para mi es mejor crear conciencia a morales

por eso y otras cosas no me gusta

Contra dijo...

eso depende de como se vean las cosas

el punto que yo quise decir fue que para la gente que cree(que tiene esa forma de ver las cosas,eso que tu dices) es bueno ...pero desde otras perspectivas puede sonar diferente,como cualquier cosa o muy grave

Contra dijo...

o algo muy grave*

Wallas dijo...

@Ele y Contra:

Que hueva...yo solo quería decir que ese día me la pasé bien chido :]

Cabrón Insensible dijo...

Creo que prefiero ir a una biblioteca jeje, tampoco suelen estar muy concurridas

Wallas dijo...

@Cabrón Insensible:

De ser sincero no conosco ninguna biblioteca por aqui::.al menos no una silenciosa.

Ele dijo...

@ wallas;
y la de tu casa que wallas?

Wallas dijo...

@Ele:
Lo que bucaba era salir de mi casa XD no cuenta.

Unknown dijo...

No lo habia visto de esa manera. Mañana mismo iré a la iglesia más cercana. Nuevamente gracias por el dato.

Anónimo dijo...

a cuál fuiste?
espero que no al Santuario...me da miedo el señor que siempre está ahí barriendo :S

Wallas dijo...

@Tinúviel:

No sé...a una iglesia.

No les encuentro diferencia...