sábado, 9 de mayo de 2009

.::Sólo quisiera decirte que::.

A veces imagino que estas aquí y eres mi novia.
Te imagino sentada justo frente al escenario,
con la playera de mi banda y una cámara en la mano.
Te imagino siendo cómplice de desvelos y tediosos ensayos,
Te imagino sonriendo, al verme bajar de la tarima
con un "felicidades, amor" a mitad de los labios.
Nos imagino en mi auto, escuchando discos ochenteros a todo volumen,
manejando sin razón alguna por calles desoladas.
Te imagino en el amanecer, dormida entre sábanas azules
mientras intento torpemente, componer una canción sobre ti,
sobre tus sueños y la forma de tus labios cuando duermes.
Te imagino así y de muchas otras formas,
pero me gusta más imaginar que estamos tu y yo y somos novios;
y que lo demás...es decorativo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonima de siempre >.<:
Awww! bello bello.. quisiera saber por que no eres asi por msn.. pero en fin.. me gustaria saber de quien se trata :)
En fin muchos saludos y sigo pasando...
muackS!*

Dayane. Stephanie dijo...

(:

Hada Urbana dijo...

que hermoso, sincero y directo (:

Zaturnine dijo...

Por alguna bizarra razón existencial terminé aquí, me leí unas cuantas entradas pero esta fue la que más me llamó la atención... y me niego a sentirme identificada, jaja.
Saludos.