lunes, 10 de noviembre de 2008

TV-Plaga:::

Hace una días, mientras hacía zapping en la TV, me encontré con una monstruosa cantidad de programación basura. Como no tengo un argumento firme contra tal degradación cultural, me limitaré solo a marcar que la contracultura que vivía nuestra generación hasta finales de los 90's, poco a poco se esta esfumando ante el “Tele-marketing" que se propaga como un virus.
Cada día, la televisión libera masivas cantidades de estereotipos individualistas, materialistas y superficiales tan meticulosamente disfrazados que pueden, aveces, pasar desapercibidos.
Niños, jóvenes y adultos se estupidizan frente a la pantalla aceptando lo que sea que la TV-Plaga ofrezca.
:::
Ya ni las noticias son razón de información coherente, solo muestran cuan enfermo esta el ser humano conforme "evoluciona" y hace uso de la “lógica” de la que tanto presumimos.
Y es que en serio no puedo creer que la noticia mas sonada hace algunos meses fuera "La cacería de Emos en Querétaro". Hace varios años fue “El chupacabras”, después la cacería barbárica hacia la comunidad gay, y ahora los mentados emos que los meten hasta en la sopa. ¿De verdad somos tan manipulables?.
Sinceramente...que hueva. Que pinche afán de estar jodiendo fastidiando a los demás, y aveces ni siquiera eso les es suficiente.
Creo que si Abercrombie o Lacoste anunciaran que respirar no es "in", la mitad de la población juvenil moriría en tres días o menos. Y les doy extensos tres días porque, muchos no se tomarían la molestia de leerlo; esperarían a que saliese en televisión.
No obstante, acepto que también hay una corriente de pensamiento alterno y de calidad en tal aparatito; pero es mínima la distribución y el público a comparación de lo que otros canales promueven. Simplemente, la gente digiere la basura mas rápido y actúan como si pensar les causara indigestión.
En fin, ya terminé de quejarme...por ahora. Igual y mañana encuentro otra de esas cosas que me alteran y vendré a escribir y a mentar madres y a sacar corajes y las arañas.

Paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónima =]:
Easy...easy. No te alteres que te vas a arrugar más pronto hahahaha, tienes toda la razón en toooodooo el post, pero que fue esactamente lo que te hizo enojar tanto, la gota que derramo el vaso, o simplemente fue una acumulación de toooodo lo que viste?...
Bueno en fin me he reído mucho con lo de Lacoste y Abercrombie hahaha muchos de mis amigos moririan, espero que no se vuelva realidad hahaa.
Ciao*

Wallas dijo...

@Anónima:

Hahaha yo creo que fue un surtido entre la hora pico y la familia peluche.
Pero anyway::.suena como si fueras en la mar de cortés o en la UAG xP.

Cruz dijo...

ayer precisamente en casa de memo estaba la televisión prendida con "la academia" (hace ya tiempo me había mostrado un video en youtube de paolo botti, un tipo por demás gracioso que participa en el concurso), era una especie de juicio donde los ponían a ver su último acto y les decían qué tanto apestaban, en eso entra este famoso (ok, lo conocí hace poco, pero por lo que ví ya es todo un ícono en nuestro país) personaje, paolo, y desde mi punto de vista los jueces lo odian porque es más chistoso que cantante y a la gente le gusta más alguien chistoso que cantante XDD... lo triste de aquí es que cuando me dí cuenta había pasado 30 min. de mi vida atento a la vida ficticia en una academia ficticia >.o, y lo peor es que enserio me quedé con la duda de qué va a pasar con paolo.

Wallas dijo...

@Orrala:

Mi jefa es otra víctima. Y así como te atraparon esos dos cuartos de hora, hay muchísima gente que cae por un tiempo casi indefinido.
Se siente feo, ¿no?.

XD

Cruz dijo...

me recuerda a la lucesita que ve dori en la zona penúmbrica del pez culero que c la quiere comer XDDD

Wallas dijo...

Y así es como aplicas Nemo a la vida diaria XD