lunes, 7 de diciembre de 2009

.::Saltemos desde lo alto::.

Me voy a suicidar. No sé si hoy o mañana o dentro de dos meses…la verdad no importa cuando.
Me voy a suicidar de todas las formas posibles, desde la dolorosa hasta la poética. Cometeré suicidio hasta ser olvidado por completo y desvanecerme entre los recuerdos que se acumulan en ciudades tan pequeñas como la mía.

Saltaré hacia la nada, desde el lugar más cercano al cielo que encuentre y, con los ojos bien abiertos, comenzaré a volar…volar al infinito sin dirección alguna.
Quiero ser un fantasma, el fantasma de aquellos últimos días que pasamos como niños, el de la nostalgia, el fantasma del adiós.
Vivir entre la gente, en sus calles y caminos del diario; vivir entre sus despedidas y reencuentros sin ser notado entre sus mentiras piadosas.

Me voy a suicidar hasta que ya no duela, hasta que todo sea perfecto y las ganas de buscarte hayan desaparecido.

7 comentarios:

Fer Aese. dijo...

Yo también quiero suicidarme.

Ponerse enfrente de un coche a ver que se siente estaría chido. Lo feo estaría en sobrevivir y recibir ayuda psicológica después.

Qué dilema.

Mickelphon dijo...

hummm, no suena tan mal...

Anónimo dijo...

Me encantaron los dos últimos
escritos, me impregné de melancolía y coloridos recuerdos.
En definitiva soy fiel admiradora de tus letras.
Saludos Wallas ^^

Anónimo dijo...

Salta hacia mi ^^, yo te atrapo (:

Anónimo dijo...

soy muy cobarde como para suicidarme ¬¬

Unknown dijo...

Todos nos queremos suicidar, unos para ver que se siente, otros para sentir más.

La mayoría para dejar de sentir.

Dayane. Stephanie dijo...

vientos.
yo quiero volar :D
meet me in montauk**