sábado, 5 de diciembre de 2009

.::Anastasia::.

Jueves por la noche…o sábado? Muy probablemente sea lunes. La verdad es que deje de darle importancia a los días desde que te despediste tan apresuradamente.
En la madrugada, cuando solo es perceptible que hay vida alrededor por la energía suspendida en el ambiente, es cuando más extraño tus cabellos tornasolados; sentir tu frente con la mía y mirarte a los ojos, mirarte tan cerca que me produzcan la sensación de que me pierdo en el abismo de tus pupilas.
Quiero dormir, dormir hasta soñarte y amarte todo lo que dure el sueño.
El insomnio solo multiplica mis ya infinitas ganas de saberte a mi lado y pretender que estaremos así para siempre.
Me pierdo en los días, dibújame un sol, planetas, sonrisas…lo que sea pero que sea tuyo, que tenga tu firma en cada trazo, que tenga un poco de ti y de tu magia; para sentirte cerca, para poder dormir y soñarte eternamente.

Ahora no se si despierto a un sueño o no he dormido por sentir como me derrito y me deslizo entre las grietas del pavimento, dejando la existencia por un rato.

1 comentario:

Mickelphon dijo...

Es para mi??? ^^ jaja ntk! ste me gusto, ademas, me da gusto saber que sigues escribiendo, un tanto depresivo, pero aun lo haces.

entre indecisiones y presion, aca sta denso, aunque por otra parte por fin vi a los viejos otra vez. stay up bro, we'll smoke a cigarrete and drink something soon.