lunes, 7 de septiembre de 2009

.::En días de tos y melancolía::.

Me enfermas, me enfermas por las noches, cuando soy débil, cuando sueño y pienso que no me harás daño. Siempre me equivoco, me hieres y me usas, me lastimas al instante, como si fuese obligatorio.
Mis defensas son bajas y los espasmos frecuentes, tengo tres días en cama y la comida sabe a ti. El sueño me abandonó desde que le dije que no lo necesitaba…y lo extraño. Ahora soy un extraño para estas sábanas que insisten en abrazarme, en ellas se siente el otoño, en ellas se sienten tus brazos.


"Puedo prometer ser sincero, pero no imparcial"

- Johann Wolfgang

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sueño me abandonó desde( el )que le dije que no lo necesitaba…y lo extraño.

O sobra o falta...

muacccccccccck ^^

Yo ando de buenas xD
y, si necesitas una enfermera... ;)