lunes, 20 de abril de 2009

.::El diente de Noah::.

Primero que nada, Noah es un amigo cuyo sentido no es común y su lógica es un mar de acertijos torcidos e inconexos.
Habiendo dicho esto, me gustaría contar el día que Noah, usando su superpoder de ser random, intentó romper las leyes de la física y saltó del muelle ignorando la fuerza de gravedad, su peso y la marea baja de aquel sábado.

Todos estaban en el delfinario, el cual partía desde la playa para terminar a unos diez metros detrás de donde rompían las olas. Noah hizo cálculos rápidos y erróneos sobre su posible acuatizaje después de un clavado, usando como trampolín un muelle de unos 3 metros de alto.
Cuando comenzó a correr, con la mirada fija en el borde del muelle y cegado por el deseo de cometer una pendejada, Beba y Gárate apenas pudieron reaccionar a gritar: “No mames Noah!” y correr hacia él con un estilo digno de Baywatch.

Noah saltó justo al borde del muelle, y extendió sus brazos al sol, cómo si quisiera abrazar el cielo...pero su cuerpo fue atraído hacia aquellos notables 40 cm de agua salada.
Su cara cayó primero, en un golpe que salpicó agua en muchas direcciones, terminando el recorrido con un duro golpe contra la arena y conchas de mar. Sus brazos cayeron después, y sus piernas se mantuvieran rígidas fuera del agua durante sólo unos segundos para luego desplomarse y perderse en el oleaje.
Beba y Gárate saltaron al agua y al caer, se les pudo notar el agudo dolor que sintieron recorrer en sus talones por causa del macizo golpe contra el suelo. Llegaron a ver como Noah salía del agua, con sangre en los labios y el sonido arrullador, creado por las olas del mar, fue roto por las memorables palabras del inflamado Noah: “Ayúdenme a buscar mi diente”.
Noah sonrió y dejó ver el hueco donde se supone debía estar su incisivo central.
No recuerdo otra ocasión en la que riera hasta quedarme sin aire y me doliera el cuerpo por los espasmos de alegría.

Acá les dejo el video de Beba contando los hechos en una noche de cerveza barata y nicotina al mayoreo.


Por cierto, él es Noah:

2 comentarios:

Ele dijo...

eso es tan normal ne noah XD

Ele dijo...

como la vez que corrio de su balcon, olvidando que estaba cerrado y choco contra la puerta de vidrio y rompiendola

creo que 53 puntadas en la pierna no recuerdo bien la verdad

XD